viernes, 2 de enero de 2015

Reto libros del zodiaco

Hola a todos lectores y curiosos!!! Antes que nada quería desearles un gran año 2015, espero que lo hayan empezado de la mejor manera posible!!
Como notaran hubo un cambio de aspecto en el blog ya que como dicen año nuevo, vida nueva y siguiendo esta frasesita hecha vengo a proponerles un reto para este nuevo año que comienza y si bien tuve muchas ideas que rondaron por mi cabeza, las descarte por parecerme muy difíciles de cumplir, así que cuando estaba por desistir de armar un reto de mi propia autoria se me ocurrió esta idea que me parece super sencilla y bastante original!!


El reto consiste en leer libros que comiencen con las letras del signo zodiacal de cada uno de ustedes!! Es muy fácil... Por ejemplo: mi signo es Escorpio así que tendría que leer un libro que empiece con la letra E, otro con la S y así sucesivamente...

Los requisitos para participar son los siguientes:
  • Hacer una entrada en tu blog anunciando que te anotas al reto (No hace falta que sea exclusiva, puedes hacer una entrada en conjunto con otros retos).
  • Avisarme en esta entrada que participas y el link donde hiciste la entrada en tu blog, asi puedo hacer una lista de los participantes!!!!.
  • No hace falta que seas seguidor del blog (Pero si quieres seguirme no esta nada mal eh!!!)
  • Copia la imagen del reto y ponla en tu blog así lo difundimos!!!
Ojala que les guste la idea y que se anoten muchos ya que es el primer reto que hago y tengo miedo de fracasar :( !!!


E: El jurado (John Grisham)

S: ¿Sueñan los androides con ovejas electricas? (Philip K. Dick)

C: Cuentos de dos orillas

O: Obras completas (Alejandra Pizarnik)

R: Relato de un náufrago (Gabriel García Márquez)

P: Pajaritos (Anaïs Nin)

I: Inventario Uno (Mario Benedetti)

O: Operación masacre (Rodolfo Walsh)





PARTICIPANTES:

26 comentarios:

  1. Que interesante el reto!! pero por ahora paso. ya que me he apuntado a otros y creo que ya estoy un poco enrredada con tanto libro jajaja...

    Saludos!!
    nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema Belle, el desafió es corto y dura todo el año así que si te desenredas un poco, te puedes anotar mas adelante!!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola :)
    Me encanta tu idea así que me apunto al reto. Aquí está mi entrada http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2015/01/retos-2015.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve bastante divertido el reto, pero no se apuntarme soy bastante mala haciendo estas cosas :S lo pensare y si me decido te avisoo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, te puedes anotar cuando quieras, el reto es corto y tienes todo el año para hacerlo, así que tomate el tiempo que quieras!!
      Besos

      Eliminar
  4. Me lo apuntoo! Seguramente me una! suertee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final me decidí !! ^^
      http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/12/retos-2015-1-parte.html

      Eliminar
    2. Gracias por apuntarte!! Bienvenida al reto, ojala lo cumplas!!!

      Eliminar
  5. Hola! Se ve entretenido el reto, pero ya tomé uno para este año y espero lograr al menos ese jaja. Suerte con el desafío!

    Saludos y pásate por mi blog :D

    Rodrigo del Blog CasiLector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, si mas adelante te quieres apuntar,eres bienvenido!!

      Eliminar
  6. Es un reto muy interesante ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy interesante, podrías agregar a este reto alguna cosa relacionada al signo elegido, por otro lado el que solo sea la inicial lo hace más fácil de cumplir. Voy a tenerlo en cuenta, a ver si me anoto. Me quedo a seguir el blog :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por acá Jaz!! La idea es que se anoten al reto por eso trate de hacer algo sencillo!! Así no los complico tanto!!!

      Eliminar
  8. ¡Buena propuesta! De momento tengo mucho trabajo con los retos que he escogido, pero si termino pronto alguno, me sumaré a este ;)
    ¡Suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que buen reto!! espero te valla de maravilla!! besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Este año decidí que no me voy a apuntar a ningún reto, solo el de goodreads y puse una cantidad muy baja (50 libros) lo estoy haciendo por la universidad y como no me da el chance no quiero llenarme hasta el tope. Sin embargo, cuando este más avanzada podré unirme al reto
    un besoo

    ResponderEliminar
  11. me apunto, aqui la entrada http://yurikasekai.blogspot.com.es/2015/01/retos-literarios-2015.html ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al reto, gracias por anotarte y ojala lo cumplas!!
      Besos

      Eliminar
  12. ¡Holas!
    ¡Me gusta mucho este reto y coincidimos con el signo! ¿Cuando los cumples? jajaja yo el 12 de noviembre :)
    A pesar de tener muchos retos, lo intentare. ¡Me sumo! :D
    http://viajandoentremundos14.blogspot.com.ar/2015/01/reto-libros-del-zodiaco.html
    Ya te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Al final me he apuntado, ya actualice el post agregando tu reto, te paso el link, puse el banner también : http://zonaexentrica.blogspot.com/2015/01/mas-retos-y-desafios-para-el-2015.html
    Buena lectura!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores