viernes, 23 de enero de 2015

22ª Cadena de libros - Décadas.

Otro viernes y otra cadena de libros de la mano del blog amigo Estanteria compartida!!


El tema de esta semana es elegir libros que estén ambientados en los años 20,30,40,50,60,70,80 o en los 90, hasta 1999.
Se pueden elegir cualquiera de estas décadas, pero el libro tiene que estar bien ambientado.



Restricciones:

1. Eleanor & Park
2. Los Adivinos


Como siempre, si quieren apuntarse a esta iniciativa tienen toda la información aquí - Cadena de Libros. También pueden proponer temas para la siguiente semana!!

Y mi recomendación para esta cadena es una novela que encontré de casualidad y me encantó y esta ambientada en la Cuba de los años 40.


Les dejo unas poquitas lineas para que sepan de que va el libro: Bill Scott decide huir a Cuba con Eve, la mujer de Eddie Roman, dueño de un night club.
La mujer es asesinada y Scott acusado del crimen. Empieza así su odisea, que poco a poco se va transformando en pesadilla ante la implacable persecución de que es objeto...

6 comentarios:

  1. No lo conocía, gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y lo descubrí de casualidad en una librería de libros usados!! Fue un buen descubrimiento!!!

      Eliminar
  2. Hola, me gustó la recomendación, no lo conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero necesito una novela de este estilo para un reto de lectura así que le echaré un vistazo ;)
    ¡Gracias por la recomendación! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores