viernes, 9 de enero de 2015

Retos 2015

Hola lectores y curiosos!! Como están?? Esta entrada es para contarles a todos los retos que me anoté para este año 2015!! Son un montón y la verdad que no estoy seguro que llegue a completarlos a todos pero bueno por lo menos tengo una excusa para leer durante todo el año!!!! 

A medida que pasen los días los voy a ir desglosando y haciendo entradas individuales para cada uno para no volverme loco ya que sino al ir completando esta entrada se va a volver interminable!!!

Basta de tanta palabrerías y los dejo tranquilos para que vean la cantidad de desafíos que elegí para este año!!!





El reto consiste en leer libros que comiencen con las letras del signo zodiacal de cada uno de ustedes!! 
Es muy fácil... 




E
S
C
O
R
P
I
O








Desafío Un Objeto, Un Libro


Este reto, creado el blog Susurros Literarios, consiste en leer 12 libros en todo el año, los cuales tienen que tener en su portada un objeto de los de la siguiente lista:








01 ~ Cama/s
02 ~ El cielo
03 ~ Hoja/s ( de un papel o de un árbol)
04 ~ Arena
05 ~ Medio de transporte
06 ~ Alguna bebida o comida
07 ~ Mapa/s
08 ~ Ojo (puede salir también la cara, claro)
09 ~ Libro/s
10 ~ Ropa (que la lleve alguien, o en algún sitio)
11 ~ Nube/s
12 ~ Fotografia/s




Desafío Libros de Colores
Reto creado por Beleth de Book Eater, cuya idea principal es leerse un libro donde predomine en la portada uno de los siguientes 13 colores :







Amarillo
Naranja
Rojo 
Rosa
Morado
Celeste
Azul 
Verde claro
Verde oscuro
Marrón
Blanco
Gris
Negro







El Desafío Curioso propuesto por Libros y Misterios cuenta con 20 consignas a cumplir, un libro por cada una. Algunas son sencillas, otras son más rebuscadas y ademas hay 3 comodines que podremos reemplazar por cualquier consigna. 












RETO AUTORES de la A a la Z 2015
Creo que todos ya conocen este reto que vuelve a la carga este 2015 y nos hicieron el favor de sacar varias letras para que no nos volvamos locos!! Este año es organizado por los blogs: Books & Co., El Búho entre libros, y Libros en el petate.


















Organizado por el blog ZsMM 
La idea del reto general es encontrar en 7 libros diferentes las notas musicales.









Do:
Re:
Mi:
Fa:
Sol:
La:
Si :



Este reto organizado por Plausible también es conocido por todos y consiste en completar el abecedario con los nombres de los personajes de los libros. Se permiten hasta dos personajes por libro, pero deben ser personajes principales














Este reto organizado por Leyendo entre Letras consiste en sumar las paginas de todos los libros que leemos hasta llegar a 15000 páginas.












Este reto nos lo trae Momentos de silencio compartido y consiste en ir sumando los carácteres de los títulos que vamos leyendo hasta llegar a 2015.







9 comentarios:

  1. ¡Hala! Vas a tener trabajo con todos esos retos, espero que los consigas, algunos se ven muy interesantes :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Claudia!! Creo que ya me estoy arrepintiendo de haberme apuntado a tantos!!
      Besote!!

      Eliminar
  2. EStoy en la mayoría de ellos ^^ Suerte <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo también me he sumado a varios retos!!
    De los que compartes me llama el del zodiaco, veré si me apunto.
    Suerte con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores