jueves, 8 de enero de 2015

Book Tag: Redes Sociales

Hola a todo lectores y curiosos!! Mientras preparo la reseña del ultimo libro que leí me decidí a hacer un Book Tag ya que el año pasado este rubro lo tuve bastante abandonado así que: que mejor que una de las primeras entradas del años sea un lindo tag de las redes sociales.

Manos a la obra y ya saben haciendo click en el libro van a la reseña (si lo reseñe) del blog!!!.






Para este ítem elijo un libro que descubrí de casualidad en una librería de saldos y me sorprendió gratamente.

Una novela de un hombre que es acusado de un asesinato que no cometió, en un país que no es el suyo, donde ni siquiera se habla el mismo idioma y para colmo la persona asesinada es la mujer que el ama!!















Aquí voy a elegir "La ladrona de libros" de Markus Zusak porque me presiono el entorno a leerlo, cosa que no suele pasarme muy seguido... Pero como el todo el mundo hablaba maravillas de este libro me presionaron a leerlo!!

Vale decir que esta escrito de una manera super original y es muy entretenido!!
















Cuando leí este libro Zafón era un autor que escribía para niños y adolescentes, con este libro, su debut para el publico en general , lo leí mucho tiempo antes que tengo la explosión y la dimensión que tuvo!!
















Este es definitivamente un ítem que voy a dejar en blanco ya que tengo memoria de todos los libros que leí, no a la perfección obviamente, pero si recuerdo si me gusto o no me gusto pasearme por sus paginas!!






Aquí voy a elegir un libro que me encantó su portada!! Podría elegir varios ya que el blog tiene un cuenta de Instagram donde subo las portadas que voy leyendo, pero esta fue la primera que se me vino a la mente.









Esta es algo difícil, pero me quedo con "Aráoz y la verdad" de Eduardo Sacheri, creo que puede ser un buen guion para una película o para una obra de teatro..
Podría convertirse es una de esas películas del cine nacional que termina peleando por el Oscar a la mejor película extranjera...















No tuve que pensar ni un segundo en este ítem porque si hay un libro que le recomiendo a todo el mundo es este: "Los hombres que no amaban a las mujeres".
Solo diré que yo quede fascinado con este libro es super interesante y de una acción trepidante desde las primeras páginas y pesar de ser extenso no te das cuenta de la cantidad de paginas debido a como te sumergís en la historia.










Lectorati es una nueva red social de lectura pero en español, a la cual yo pertenezco desde hace un tiempo . Si quieren buscar mi perfil arriba a la izquierda en el blog esta el link de acceso al mismo.

Para este ítem he elegido a un libro que leí en el colegio secundario y releí hace poco tiempo y la verdad que me encanto, se trata de "Rosaura a las diez" de Marco Denevi, es un clásico de la literatura argentina y latinoamericana!!!




6 comentarios:

  1. Este tag es genial, yo lo hice en su día y me encantó. Muy buenas respuestas ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después me paso por tu blog y lo busco así le doy una miradita!!
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantaron tus respuestas !! Coincido con la portada de el perfume, esa edicion es bellisima, tristemente en mi estanteria tengo otra.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Con La ladrona de libros me pasó lo mismo, todo el mundo se lo leía y al final tuve que leerlo también, pero mereció muchísimo la pena :) A Zafón lo descubrí algo más tarde, cuando salió El Juego del Ángel, pero por edad me vino a la edad perfecta :P Buen tag!

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores