lunes, 12 de enero de 2015

Reto nombra al personaje


Este reto organizado por Plausible también es conocido por todos y consiste en completar el abecedario con los nombres de los personajes de los libros. Se permiten hasta dos personajes por libro, pero deben ser personajes principales





A: Ardan en De la Tierra a la Luna.
B: Bernarda en La casa de Bernarda Alba.
C: Claudio en La borra del café.
D: Devlin, Jeri en Te amo, no me llames.
E: Easter en El jurado.
F: Fletcher, Jake en Te amo, no me llames.
G: Golighty, Holly en Desayuno en Tiffany´s.
H: Hugo en Perros de nadie.
I
J: Jack Ryan en La caza del submarino ruso.
K: Killian en El fugitivo
L: Lucrecia o Lulú en El valle del asombro.
M: Meursault en El extranjero.
N: Nola Kellergan en La verdad sobre el caso Harry Quebert.
O
P: Pedregosa, Evaristo en No se turbe vuestro corazón.
Q
R: Ralph en El señor de las moscas.
S: Solarin en El Ocho
T: Theo en La frontera
U
V: Velasco Luis en Relato de un náufrago.
W: Weena en La máquina del tiempo.
X: Xie en El Fuego
Y: Ygnacio Alfaro y Dueñas en Del amor y otros demonios.
Z

2 comentarios:

  1. Hola Walter:

    Te acabo de nominar para el Premio One Lovely Blog Award en mi blog (http://elblogdejcgc.blogspot.com.es/2015/01/propositos-de-ano-nuevo-dos-nuevos.html). Enhorabuena, te lo mereces sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos!! Ya me pongo en campaña para hacer la entrada correspondiente!!
    Abrazo grande!!

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores