miércoles, 28 de mayo de 2014

Premios Liebster Award y Premio Dardos

Premios Liebster y Dardos 

¡NUEVAMENTE NOMINADO!


 

 

 

 

 

 

Esta entrada es para agradecer  las dos nuevas premiaciones que encontré en una de mis entradas. 
Le doy las gracias a Lhya Armstrong, de booksandsky por tenerme en cuenta y nominarme a los premios!! Está buenisimo que se tomen el tiempo para recorrer el blog y valorar todo el laburo que uno le pone encima!!! Mil gracias!!!

 


Preguntas de Lhya. 

 

1. ¿Género de música favorito?
Me gusta la música de los cantautores del estilo de Ismael Serrano, Joaquin Sabina, etc..
 
2. ¿Libros favoritos?
El Amor en los tiempos del colera de Gabriel García Márquez!!
 
3. ¿Si pudieras conocer a un autor que te guste, cuál sería?
Ya no creo que pueda hacerlo, pero me hubiese encantado conocer al gran Gabo que se nos fue hace poco...
 
4 ¿Qué libro crees que todo el mundo deba leer?
No podría elegir solo uno, hay muchas obras que creo que todo el mundo debería leer!! Así rapidamente se me vienen tres a la cabeza
  • Cien años de soledad
  • Los miserables
  • La montaña magica
 
5. ¿Qué piensas de los libros de superación?
No me gustan para nada...
 
6. ¿Tienes amigos que les guste leer?
Si, tengo algunos con los que compartimos el mismo gusto, no son la mayoria pero bueno es lo que hay!! jajaja
 
7. ¿Lees a menudo en el colegio, transporte?
Antes leía en el colectivo, ahora no puedo manejar y leer jajajaja, así que dejo la lectura para cuando llego a casa
 
8. ¿Qué piensas de los best sellers? ¿Te gustan o no?
Como el resto de los libros, no por ser un best seller tiene que gustarme si o si... Muchos los disfrute y muchos no me agradaron ni un poco
 
9. ¿Eres de ver muchas películas?
Tengo épocas.. Hay temporadas en que me la paso mirando peliculas en casa, viendolas en el cine y hay otros momentos en los que me alejo y pasan meses sin que vea una.
 
10. ¿Te gustan los comics?
No
 
11. ¿Te gustan los libros que realizan cambios en el tiempo, como ir a pasado y luego de futuro a presente?
Si hay muchos libros de este tipo que son muy buenos, pero como te decia antes, depende de la historia dellibro.. Si la historia esta bien contada y te atrapa, y los cambios le suman a la historia esta buenisimo, por el contrario si no suman nada a la trama y se usa meramente como un recurso más de la escritura no le veo sentido!! 





Nominados.
 
Adella Brac de Las palabras soñadas
Leila de Sabor del cafe
Fiorella de Larga vida al rey 
 

Mis preguntas son:

  1. ¿Cúal fue el primer libro que leiste? ¿Porque lo elegiste?

  2. ¿Hubo algún libro que haya marcado tu vida?

  3. ¿Cúal es tu héroe de ficción favorito? ¿A que libro pertenece?

  4. ¿Cúal es el genero que más te gusta leer? ¿Porque?

  5. ¿Prefieres el libro en papel o en formato digital? 

  6. ¿Que cinco titulos deberían ser según tu parecer de lectura obligatoria?

  7. ¿Hubo algún libro que no pudiste terminar de leer y al que nunca más le diste la oportunidad?

  8. ¿Si por un día pudieras vivir una historia de ficción, que historia sería?

  9. ¿Cuantos libros tienes en tu biblioteca? 

  10. ¿ Te influye la estética de la portada cuando compras de un libro?

  11. ¿Cúal fue el último libro que compraste? 


Cortes y retazos
...de literatura y otros narcóticos...

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por los nuevos premios!!

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola :3 Felicidades por los dos premios ^^ Coincido contigo en lo de los libros de superación, no me llaman nada -.- Un besin!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios y gracias por nominarme!
    A mi también me hubiese encantado conocer al Gabo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y muchas gracias^^ Ya hice mi entrada nominando a otros blogs:3

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los premios !!
    Me han gustado tus respuestas, y creo que coincidimos en varias cosas.
    Los libros son libros y depende de cada historia y en momento de nuestra vida nos toque para gustarnos o no, así que diferenciar si te gustan o no de lta o cual estilo no tiene mucho sentido :)
    Tengo pendientes los libros que recomiendas, espero animarme pronto!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. En homenaje por haberme nominado :)
    http://adellabrac.blogspot.com.es/2014/06/premios-liebster.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores