sábado, 17 de mayo de 2014

5ª Cadena de libros - Protagonistas adultos.


En esta ocasión la idea que ha surgido para la cadena de libros es: Libros donde los protagonistas sean mayores de 20 años

No hay ninguna prohibición pero tener en cuenta que los protagonistas principales tienen que tener 20 años o mas.

 

El libro que recomiendo para hoy es "Más liviano que el aire"

Una anciana de 93 años mantiene encerrado en el baño de su casa a un adolescente que la abordó en la calle para robarle. Instalada del otro lado de la puerta, esta ex maestra solterona insiste en contarle la historia de su madre bajo la promesa de liberarlo en cuanto termine el relato, y pretende también enderezar y educar a un chico que considera la encarnación de los males que jaquean al país.

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta muy interesante. No había escuchado hablar de este libro nunca pero me ha llamado mucho la atención.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía y lo leí porque tenía buena pinta y la verdad que no me decepciono!!

      Eliminar
  2. Wooo parece un libro interesante y diferente!
    Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos por pasarte!! Ojalá que lo disfrutes si tienes la oportunidad de leerlo!!

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores