viernes, 30 de mayo de 2014

6ª Cadena de libros - Libros Autoconclusivos

 

¡Hola a todos! Hoy les traigo una nueva entrada de la iniciativa "Cadena de libros", creación del blog Estantería compartida. Recuerden que pueden unirse cuando quieran solo haciendo click en la imagen.

El tema que nos han propuesto para esta semana es: "Libros autoconclusivos". No vale que se trate de historias independientes que pertenezcan a una misma saga. 

Me encantó esta idea ya que las sagas no son lo mío!! Así que tengo muchisimas ideas para compartir, se me puso dificil elegir solo uno, pero por fin me decidí por el libro de un autor Argentino, que se llevó al cine y hasta gano un Premio Oscar!! Con ustedes mi recomendación de hoy...

 

 La pregunta de sus ojos - Eduardo Sacheri.

 

http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/04/la-pregunta-de-sus-ojos-eduardo-sacheri.html

 

Una historia protagonizada por hombres que hicieron de la búsqueda de la verdad un destino; de la memoria, un camino imprescindible, y de la lealtad, un culto que trasciende el tiempo, las distancias y la muerte...

Haciendo click en la foto pueden ver la reseña que subí al blog!!

Saludos y que lo disfruten!!

10 comentarios:

  1. De este autor tengo otro libro pendiente y éste tiene también muy buena pinta sí que a mi lista va también :D
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante :)
    Yo también estoy en la iniciativa. ^^
    Gracias por pasarte por mi blog antes, por cierto ;) Yo me quedo por aquí.
    ¡Besos! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Este no me lo he leído, pero me lo apunto, que tiene muy buena pinta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo... A mi me encantó, si tenes la oportunidad creo que no te vas a arrepentir!!

      Eliminar
  4. Hola^^
    No me he leído el libro pero no me llama mucho:/


    PD: Te sigo por la iniciativa Blogs Asociados
    Un beso*^*

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo lea de momento, pero gracias igualmente por la recomendación :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo vi la película y me gustó mucho, no sabía que estaba basada en un libro.

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores