domingo, 18 de mayo de 2014

Premio - No sabía de ti.

  ¡¡¡Premio No sabía de ti. !!!
Las instrucciones para compartirlo son muy sencillas... Los nominados deberán:

1.- Responder el cuestionario de doce preguntas.
2.- Nominar a cinco blogs. 3.- Anunciar a los seleccionados que tienen un premio. 

 

Ésta es la imagen que tienen que compartir con sus nominados.

 

¿Quiénes son tus mejores amigas ---no bloggers---?

Somos un grupo de amigos que estamos juntos desde hace mucho años, no voy a dar nombres pero ellos saben quienes son.

¿Qué color te gusta más entre fucsia, amarillo y verde? 

Verde.

Nombra tres de tus animales favoritos.

Tengo un solo animal favorito y son los Perros.

¿De qué color te gustaría que fuera el cielo? (no vale el celeste)

Naranja

¿Nombre favorito para hombre y mujer?

Santino y Galatea.

¿Qué película irías a ver en estreno?

Si se volviera a estrenar iria a ver "El abogado del diablo".

¿Cuál es la foto que más te gusta?

No tengo una foto favorita

¿Tienes mascotas, cómo se llaman?

Sii, una perra boxer, se llama Cuba

¿Te consideras glamoroso/a, atrevido/a, divertida/o, gentil o respetuosa/o?

Si me considero un tipo divertido y respetuoso

¿Qué tipo de música te gusta y por qué?

Me encanta la musica de cantautores como Ismael Serrano, Joaquin Sabina, Joan Manuel Serrat, etc.

Bebidas, ¿Sprite, Fanta o CocaCola?

Prefiero las bebidas colas

¿Cuál es tu comida favorita?

Asado al horno con papas y batatas!! UFF se me hizo agua la boca!!

Marca de tu celular, tablet y compu.

Coincido con NOVAKA ¡qué pregunta tan pretenciosa!.. No le doy importancia a las marcas, no me meto en la locura de tener lo último de lo último, los aparatos electronicos están diseñados para que sirvan poco asi que lo único que trato es que me gusten y cuidarlos mucho!! jajajaja.


¡¡¡Los nominados!!!

Voy a tener en cuenta para hacer la nominación aquellos blogs que se han tomado el tiempo de pasar por mi blog y hacer algún comentario!! Asi que ellos son:









7 comentarios:

  1. Creo que de Joan Manuel Serrat he escuchado una sola canción nada más, pero es que la letra... ''Caminante no hay camino, se hace camino al andar'' Dios mío, me encanta, es tan poética. También amo a los perros, pero mi animal favorito es el caballo, y los koalas, aunque nunca haya visto alguno de cerca (?). Ya te sigo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase que te gusta no es de Serrat, Serrat le puso música y un sentimiento incomparable, pero esa frase es de un poema de Antonio Machado!!
      Igualmente a mi tambien me encanta, me parece maravilloso!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio y gracias por nominarme a mi :D por cierto, me encanta la letra utilizas en los comentarios *-*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Walter por tu nueva nominación / premio. Gran trabajo en tu blog

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme :) Últimamente ando un poco liada así que a lo mejor tardo, pero te aviso cuando haga la entrada

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades por tu premio! y muchísimas gracias por nominarme!! ahora hago la entrada! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Enhorabuena por el premio:3
    Un beso

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores