viernes, 2 de mayo de 2014

LIEBSTER AWARD 2!!!

Hola lectores y curiosos!! Esta entrada es para agradecer otra nominación a los Liebster Award! Gracias Eva del blog Rincon de tinta !!!






Las Reglas son:

1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.

2. Responder las 11 preguntas que se te han hecho.

3. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.

4. Avisarles a tus nominados y crear 11 preguntas para que ellos las contesten.



Y las preguntas de Eva son:


1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Como olvidarme!! El primer libro que leí y que me atrapo para siempre en el mundo de la lectura fue "El amor en los tiempos del colera" de Gabriel García Márquez.


2. ¿Un libro que te gustara la primera vez que lo leíste/cuando eras niño/hasta hace un par de días y ya no?
Ninguno, de todos los libros que leí me quedo con algo, algunos me gustan más, otros menos, pero no hay ninguno que ya no me gusta o que no volveria a leer.


3. ¿Qué es lo más lindo que alguna vez te dijeron?
MMMM.. Que dificíl!! Me quedo con lo que una vez me dijo un amigo, y fue que estaba orgulloso de tener un amigo como yo!! Creo que la amistad es uno de los valores mas importantes de la vida!!.
 

4. ¿Y lo más feo?
Más dificíl que la pregunta anterior, creo que no te amo más, fue lo mas feo que te pueden decir.


5. ¿Tenés un momento específico, designado para leer?
Por lo general leo en la cama, antes de dormir, pero solo por una cuestión de tiempo, ya que durante el dia entre la facultad y el trabajo no me queda mucho tiempo para la lectura. 


6. ¿Cuántos años tenés? ¿Por qué?
30


7. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Porque un día paveando en internet, descubrí que había un montón de blogs de libros, la mayoría con novelas super nuevas o exitos juveniles, y decidí hacer uno pero desde otra perspectiva, con libros mas clásicos y sin tantas sagas!! 


8. ¿Vivirías en otro país, diferente al que naciste? ¿Cuál, y por qué?
No, no me iría de mi país, ya tuve la experiencia de vivir unos meses en Alemania, pero mi Argentina no la cambio por nada!!
 

9. ¿Una adaptación cinematográfica que te haya parecido mejor que el libro original?
"El secreto de sus ojos" me gustó más que el libro que se llama "La pregunta de sus ojos de Eduardo Sacheri".
 

10. ¿Un libro al que le cambiarías el final? (No vale decir sólo el nombre eh, desarrollen)
Vale la misma respuesta que para la pregunta anterior, Al libro le pondría el final que le pusieron a la versión cinematografica.. No quiero contar ninguno de los dos finales por si hay alguien que lee mis respuestas y todavía tiene ganas de disfrutar del libro o la peli.


11. ¿Cuáles son las últimas palabras que dijiste en voz alta?
Estoy cantando en voz alta, asi que dije muchas jajajaja


Mis nominados son:



  1. La chica que leia en cualquier lugar.
  2. Lágrimas y alegrías en páginas de tinta.
  3. Cupcake literaria. 
  4. Franciisco MB. 
  5. Un país de libros. 
  6. Amanecer de palabras.
  7. La caja literaria. 
  8. El pájaro verde.  
  9. Casi lector.
  10. Literatura universal.
  11. Biblioteca de Flashia.


Mis preguntas para ustedes son:


  1. ¿Cúal fue el primer libro que leiste? ¿Porque lo elegiste?

  2. ¿Que libro marcó tu vida?

  3. ¿Cúal es tu heroe de ficción favorito? ¿A que libro pertenece?

  4. ¿Cúal es el genero que más te gusta leer? ¿Porque?

  5. ¿Prefieres el libro en papel o en formato digital? 

  6. ¿Que cinco titulos deberían ser según tu parecer de lectura obligatoria?

  7. ¿Hubo algún libro que no pudiste terminar de leer y al que nunca más le diste la oportunidad?

  8. ¿Si por un día pudieras vivir una historia de ficción, que historia sería?

  9. ¿Cuantos libros tienes en tu biblioteca? 

  10. ¿ Te influye la estética de la portada cuando compras de un libro?

  11. ¿Cúal fue el último libro que compraste? 


Cortes y retazos
...de literatura y otros narcóticos...

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación futuro colega jaja, espero que todo ande bien :D

    Haré las respuestas durantes los proximos dias ya que tengo varios Liebster pendientes. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la nominación!
    Supongo que ahora me toca contestar las preguntas :)
    De nuevo gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación!
    ^^ Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Leído :D EL amor en los tiempos de cólera me encanta, también, y definitivamente tengo que leer La pregunta de sus Ojos.
    ¡Y no sabía que eras de Argentina! Choque los cinco :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación. ^^ Tu blog está muy bonito, ya voy a pasar con más tiempo para leer más. :D Terminé de responder tus preguntas recién. ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía los Liebster Award. Más que premios me parece una cadena para dar a conocer blogs y potenciar un poco a los que recién empezamos. Por supuesto ya te sigo aunque me voy a tomar un tiempo para cumplir el resto de requisitos para optar al "premio". Muchas felicidades, pues veo que no es la primera vez que te nominan, y no hace falta decir que te agradezco muchísimo que hayas incluído mi blog en tu lista de nominados.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por tu nominacion!!!

    Me pone muy feliz! :)

    Ya respondere a tus preguntas!! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! tienes una nominación en mi blog, si tienes un ratito pásate:
    http://enelbaulescondido.blogspot.com.tr/2014/05/liebster-award.html

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Walter gracias por la nominación, sorry la demora, pero ya respondí :P
    http://franciiscomb.blogspot.com/2014/05/liebster-award.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores