sábado, 23 de agosto de 2014

12º Cadena de Libros - Libros Cortos

Hola como estan lectores y curiosos?? Hoy les vengo a traer una nueva cadena de libros de nuestro blog amigo Estanteria compartida
En esta ocasión el tema es bastante facíl ya que se trata de recomendar Libros Cortos, pero como siempre hay alguna prohibición y es la siguiente:


- El libro no puede tener más de 250 páginas y se debe indicar la cantidad de páginas que poseé.


 

En cuanto vi la pauta de esta cadena de libros no tuve que pensarlo mucho, se me vino un solo libro a la cabeza, que leí hace poquito y la verdad que me encantó!!

Se trata de El túnel una obra maestra de la literatura psicologíca de tán solo 165 páginas!! 

A traves de las palabras del narrador nos sumergimos en la psiquis de un asesino que nos mantiene en vilo a lo largo de todo el libro!!! Realmente creo que es un libro que nadie puede dejar de leer...

Ojalá le den la oportunidad y se sumerjan en sus páginas!! 

Como siempre haciendo click en la imagen del libro pueden ir a la reseña que hice del mismo en el blog!!

 

http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/08/el-tunel-ernesto-sabato.html

 

Hasta la próxima lectura!!!

12 comentarios:

  1. Oh! Este libro me lo dejaron leer en la prepa y me encantó, después me hice fan de Sábato y cada cierto tiempo leo algo de él, aunque apenas llevo como 3 de sus libros xD

    ResponderEliminar
  2. Holaa, este libro me lo leí este año y me gustó bastante, vimos a sabato en castellano y literatura pero solo nos mandaron un resumen, sin embargo, me anime y me leí el libro, no me arrepiento jaja^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anda, no lo conocía pero tiene muy buena pinta!
    Miraré varias reseñas a ver qué tal está y seguramente lo lea porque es super cortito.
    Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía para nada, pero pinta genial. ¡Gracias por la recomendación! :D

    ResponderEliminar
  5. Me anoto la recomendación porque no conocía el libro. Te vi por mi blog y he decidido pasarme por aquí para quedarme ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero parece que pinta bien, me lo apunto.
    Besos, no leemos :3

    ResponderEliminar
  7. Nunca he leído nada de este autor trataré de buscarlo. Por cierto tengo un reconocimiento para ti por aquí http://espacioderoli.blogspot.com/2014/08/premios-y-mas-premios.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero tiene pinta de ser muy interesante :D
    ¡Lo apunto!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues me voy a pasar por la reseña que has escrito sobre el libro y así me enteraré un poco más. No lo conocía.
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta. Me voy a quedar por aquí cotilleando.
    Desde hoy tienes una nueva seguidora, me encantaría que te pasaras por mi blog. Esta es la dirección:
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos! <3 <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buena recomendación! :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Muchas gracias por la recomendación!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores