sábado, 5 de julio de 2014

Liebster Awards 5

¡Buenos dias! Hoy por fin puedo hacer la entrada respondiendo a las preguntas de la nueva nominación que he recibido a los Liebster Awards. Esta vez la nominación me la hace Irene del blog La bibliotecaria solitaria.


Como todos saben los Liebster Awards consisten en:

  • Agradecer a quien te nominó y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que se te hacen.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores (Si no se les ocurren tantos blogs pueden ser menos)
  • Crear 11 preguntas nuevas.

Y las preguntas de Irene son:


1. Cuenta alguna anécdota que te haya pasado leyendo. Cuanto más original mejor.
La primer anecdota que se me viene a la cabeza, fue cuando una vez viajando en colectivo me puse a leer un libro que me atrapó tanto que nunca me di cuenta el tiempo que paso!! Me tuvo que tocar el hombro el chofer para avisarme que habiamos llegado al final del recorrido!! Así que me tuve que bajar y tomarme el colectivo que salia para el otro lado, esta vez guarde el libro en el bolso y fui bien atento!! Pero no pude evitar llegar con una hora y media de retraso!!!

2. Una adaptación cinematográfica que te gustara.
La adaptación que mas me gustó fue la pregunta de sus ojos de Eduardo Sacheri y dirigida por Campanella!! Es más el final de la pelicula me gustó mucho más que el final del libro!!
 
3. ¿Que harías si mañana se acabara el mundo?
Trataría de juntar a toda la gente que quiero, haría una buena comida y nos quedariamos contandonos anecdotas y riendonos hasta el final.

4. ¿Cuál es tu sección favorita de tu blog?
Las reseñas, me gusta dar mi punto de vista de los libros que pasan por mis manos, pero solo lo imprescindible, me gusta hacer reseñas cortas , no larguisimas contando todo el libro como he visto que hacen en muchos lados!! Yo prefiero poner lo elemental y que el resto lo descubra quien se anime a leer el libro.
 
5. Si pudieras evitar que todos los libros del mundo fueran quemados pero para eso tuvieras que matar a un hombre, ¿lo harías? (Es un dilema que se plantea en El cuento número 13 y tengo curiosidad por ver la reacción de la gente).
 La pregunta se me hace muy facíl de contestar aunque con un poco de trampa, la respuesta es "SI",  pero con una salvedad, iría a algún lugar del mundo donde exista la pena de muerte y mataría a uno de esos condenados. Salvo a todos los libros y no quebranto ninguna ley!! jajajaja
6. ¿Que opinas de los Liebster Awards? Se sincer@.
Es una  manera de conocer a muchos blogs, aunque a veces se vuelva medio complicado tomarse el tiempo para contestar, me parece que esta bueno!!
 
7. ¿Porque le pusiste a tu blog el nombre que tiene?
Porque desde chico tengo este nombre en mente para el libro que espero escribir antes de morirme.

8. Di dos blogs que recomiendes visitar y porque.
Hay muchos blogs que me gustan mucho pero si tengo que recomendar solo dos elegiría a Lo que me sale de la tecla  y  al blog de Adella Brac

9. ¿Colaboras con alguna editorial? ¿Cuál?
Todavía no, estoy en tratativas espero hacerlo proximamente!! 
 
10. ¿Como haces publicidad del blog? (Facebook, twitter, instagram...)
Tengo una página en Facebook y una cuenta en Instagram, pero no le llevo mucho el apunte, no hago mucho publicidad que digamos prefiero el boca en boca o que lo descubran sin querer y les guste y vuelvan!! No soy muy "marketinero"
 
11. ¿A que bloguero te gustaría conocer en persona?
Me gustaria conocer a Claudia Green del blog Lo que me sale de la tecla

Mis preguntas son:

  1. ¿Cúal fue el primer libro que leiste? ¿Porque lo elegiste?

  2. ¿Que libro marcó tu vida?

  3. ¿Cúal es tu heroe de ficción favorito? ¿A que libro pertenece?

  4. ¿Cúal es el genero que más te gusta leer? ¿Porque?

  5. ¿Prefieres el libro en papel o en formato digital? 

  6. ¿Que cinco titulos deberían ser según tu parecer de lectura obligatoria?

  7. ¿Hubo algún libro que no pudiste terminar de leer y al que nunca más le diste la oportunidad?

  8. ¿Si por un día pudieras vivir una historia de ficción, que historia sería?

  9. ¿Cuantos libros tienes en tu biblioteca? 

  10. ¿ Te influye la estética de la portada cuando compras de un libro?

  11. ¿Cúal fue el último libro que compraste? 


Cortes y retazos
...de literatura y otros narcóticos...

4 comentarios:

  1. Gracias por el premio! En estos días estaré contestando tus preguntas :D

    ResponderEliminar
  2. Oh, gracias por el premio! Cuando pueda lo hago :)

    Jajaja lo del colectivo estuvo rebueno. Suele pasar.

    ResponderEliminar
  3. Hey muchas gracias, no lo esperaba, ya estoy trabajando en la respuesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! :*

    http://claudiagutierritos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores