martes, 22 de julio de 2014

BOOKTAG DEL MÓVIL

¡Hola a todos!! hoy les traigo mi segundo booktag, este lo encontre en el blog de Cris Arco:  Te deseo un libro y me pareció super original por eso me decidi a hacerlo!! 

Se trata de relacionar aplicaciones de nuestros telefonos celulares con libros!!

Espero los guste y lo hagan ustedes también!!



WHATSAPP (Libro del que no paras de hablar) 

Mi libro Whats app seria "Los hombres que no amaban a las mujeres"de Stieg Larsson porque es un libro que le recomendé a todo el mundo ya que a mi me encantó!!

ALARMA  (Libro que despertó algo en ti) 

El amor en los tiempos del colera de Gabriel García Márquez, me ha despertado una ternura infinita!! Y me ha enseñado que no hay tiempos para el amor.


TWITTER (libro del que todo el mundo habla) 

Pues el libro twitter para mi del que últimamente todo el mundo habla y que aún no he leído es "Bajo la misma estrella" de John Green

FACEBOOK (libro del que te enamoraste de su portada) 

"La sombra del viento" de  Carlos Ruiz Zafón, me encanta la fotografia de la portada, tiene algo que no puedo explicar pero que hace que siempre me la quede viendo. 


 

INSTAGRAM (Un libro con ilustraciones) 

El libro Instagram para mi es  "Ladrona de libros" que además de ser un libro hermoso, tiene ilustraciones que le dan sentido a la historia!!


PLAY BOOKS (libro que hayas leído en el libro electrónico) 

Este item para mi queda en blanco, ya que no leo en formato digital, no me gusta para nada y no creo que nunca me acostumbre a leer de esta manera!!

No hay nada más lindo que tener el libro de papel entre las manos!!

AJUSTES (Libro que necesita unos "retoques") 

Pues sin dudas el libro de  Eduardo Sacheri "La pregunta de sus ojos" si bien me encantó el libro y siempre lo recomiendo el final que le hicieron en la pantalla grande me gusto mucho más que el que tiene el libro!!

TIEMPO (Un libro que recomiendes para verano y otro para invierno)

Para invierno recomiendo "Para siempre" de Susanna Tamaro, ya que es un libro triste y combina con la tristeza de los dias frios y lluviosos de invierno!! 

 

 

Para verano recomendaría "Y el fútbol contó un cuento", es el típico libro para leer en la playa, son cuentos cortitos y super entretenidos

 

MAPS (Lugar donde se desarrolla tu libro favorito) 

Un pequeño castillo de caza en Hungria es el lugar donde transcurre "El último encuentro" de Sándor Márai. Uno de mis libros más apreciados!!!

 

GOOGLE (Libro que has buscado por todas partes) 

El libro que más me costo conseguir fue el de Jack London "El vagabundo de las estrellas", de hecho nunca lo conseguí, si lo tengo es porque me lo regalaron!!

 

CÁMARA (Libro que te gustaría que adaptaran al cine) 

Sin duda "El enigma de París" de Pablo de Santis, sería un thriller de suspenso que me gustaría que se lleve a la grán pantalla.

Ojala que les haya gustado y se animen a hacerlo ustedes también, nos estamos leyendo!!!

3 comentarios:

  1. Coincido tan solo en el de Bajo la misma estrella ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Coincido en Twitter, la gente no para de hablar de Bajo la misma estrella :D

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus respuestas, qué ganas le tengo a La ladrona de libros :)
    besitos y gracias por hacer el booktag

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores