viernes, 25 de julio de 2014

10ª Cadena de libros - Bilogías y trilogías.

¡Aquí estoy en una nueva semana de Cadena de libros!

El tema de ésta, la décima Cadena de libros son: Bilogías y Trilogías. Sí, el término medio entre los libros autoconclusivos y las sagas. 

Se pueden recomendar bilogías o trilogías que aún no hayan terminado de publicarse. Esta vez el tema que hen elegido nuestros amigos Ro y Sargow es muy amplio y no muy difícil!! Como en todas las cadenas hay restricciones, y las restricciones para hoy son: 

- Los Juegos del Hambre

- Divergente

-El Corredor del Laberinto

Siempre se pueden anotar a esta iniciativa, solo hagan click en la imagen y seran llevados a la pagina de nuestros amigos del blog Estanteria Compartida.



http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html



Las recomendaciones de Ro y Sargow fueron las siguientes: 

 

Ro nos recomienda una trilogía que es la siguiente: Hija de Humo y Hueso , Días de Sangre y Resplandor

 

 

 

 

 

Sargow nos recomienda una trilogía de la que aún no se ha publicado la tercera parte.  The century de Ken Follet.





 

Y me recomendación para hoy va a ser una Bilogia de la escritrora Katherine Neville que comienza con "El Ocho" y concluye con "El Fuego"

Son dos novelas que giran en torno a un legendario juego de ajedrez que ha pertenecido a Carlomagno y quien sea capaz de reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Pero para consuguirlo se debe viajar a los confines del mapa ya que un par de novicias, Mireille y Valentine,  en el año 1790 fueron las encargadas de repartirlas por todos los confines del mundo.

 

 Eso es todo por hoy, espero que les guste la recomendación y se animen a sumergirse en el placer de las letras!!! Hasta la próxima lectura!!



7 comentarios:

  1. Uy, yo leí El ocho cuando era chica, recuerdo que me gustó mucho y mi personaje favorito era Talleyrand.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, no sabía de esos libros y se me hizo bastante interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Estos libros tienen muy buenas críticas pero aún así no me llaman...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído esta bilogía, pero siempre me llama mucho la atención cuando la veo. Creía que El ocho era un libro autconclusivo, pero ya veo que no.
    Espero leerlos pronto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Había visto el libro de El Ocho por varios canales de YouTube y me llamó enseguida la atención. La portada es muy simple y me encanta *_* Y ahora que se de que va, me lo voy a apuntar, que me lo quiero leer. ¡Gracias por tu recomendación! Gracias por haberte pasado por mi blog y empezado a seguirlo, yo te acabo de empezar a seguir también, ¡besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, quiero leer todos ♥ especialmente el de "Hija de humo y hueso", estoy segura de que me va a gustar jaja la trama parece re original ! :D

    Besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  7. Leí El ocho hace varios años y recuerdo que algunas partes me resultaron pesadas. No creo que vaya a darle una oportunidad a El fuego pero gracias por la recomendación ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores