sábado, 12 de julio de 2014

9ª Cadena de libros - Tema libre.

¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva entrada de la iniciativa "Cadena de libros", El tema que nos han propuesto para esta semana es: "Tema libre". 

Parece muy fácil pero se me hizo bastante complicado porque teniendo tantas opciones cuesta decidirse por un solo libro.


Las restricciones para esta edición:

- No pueden ser novelas publicadas en estos dos últimos meses, junio y julio.
- Y no se permiten super ventas tipo bajo la misma estrella, de John Green, los juegos del hambre, de Suzanne Collins, o divergente, de Veronica Roth.

Muy bien, mi recomendación para esta semana va a ser una saga que terminé hace un tiempo y que la verdad me ha encantado, y es La trilogía de Milennium .
Puesto que subí la crítica literaria al blog hace un tiempo pueden pinchar en la imagen y listo!!
Les dejo solo un pequeño adelanto de Los hombre que no amaban a las mujeres...

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció.
Espero de verdad que se animen a leer esta saga todos aquellos que no la conocen porque creo que a la gran mayoría de gente le va a encantar!!

http://cortesyretazos.blogspot.com/2014/03/trailer-de-millennium-los-hombres-que.htmlhttp://cortesyretazos.blogspot.com/2014/03/la-reina-en-el-palacio-de-las.html

6 comentarios:

  1. Esta es un de mis trilogías favoritas :D
    La historia me tuvo enganchadísima y los personajes, sobre todo Lisbeth me encanta.
    Buena recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama mucho esa trilogía , pero gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa soy Maddi :)
    Yo empece aleer el primer libro de la trilogia y lo deje aparcado por temas de estudios y demás pero ahora me ha dado ganas de volver a empezarlo.
    me encanta tu blog asi que... aqui me quedo :D
    Un saludo desde: http://maddirivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis trilogías preferidas. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer esta trilogía. Muchas gracias por la recomendación, ya en sí desde tiempo me llama la atención.
    Soy de CBA. Te aviso que te estoy siguiendo, y que me voy a quedar por acá.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No soy fan del género y sin embargo estos libros están entre mis favoritos.
    ¡Muy buena recomendación! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores