sábado, 29 de noviembre de 2014

19º Cadena de libros - Invierno.

Nuestros amigos Ro y Sargow del blog Estanteria compartida nos proponen para esta nueva cadena, la consigna del invierno y debido a la fecha incluyen también a la navidad, así que las posibilidades son muy amplias!!!







Esta semana las restricciones son:

-Saga de Canción de Hielo y Fuego.
-Saga Harry Potter.

IMPORTANTE - Como siempre, si quieren apuntarse a esta iniciativa tienen mas información en - Cadena de Libros. Y, por favor, trate de no repetir recomendaciones. También podéis proponer temas para la siguiente semana.


Para la recomendación de la cadena del día de hoy voy a optar por un clásico del gran Charles Dickens "Una canción de Navidad"


En navidad, cuando todo parece posible, el viejo Scrooge, frío como el hielo y solitario como una ostra, recibe tres regalos: el don de la memoria, la capacidad de ver al otro, la posibilidad de enfrentar la muerte.
Esta novela condensa los rasgos de estilo y la temática representativos de Charles Dickens.
Esta historia de fantasmas nos comunica los profundos anhelos del escritor de una humanidad solidaria y fraterna, donde también los mas pobres y los mas sencillos encuentren su tiempo de dicha...


10 comentarios:

  1. nunca lo he leído aunque creo recordar haber visto alguna película o algo así ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, pero espero leer pronto algo de Charles Dickens, así que me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola me ha gustado mucho tu recomendación porque en breve leeré este fantástico relato, en una lectura que estoy organizando y me ha llamado la atención que lo recomendaras, pero es muy apropiado porque en breve llega la Navidad jeej jchao nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! gracias por tu recomendacion,es una lectura muy buena. yo ya lo lei hace tiempo y me encanto. Ademas es muy apropiada para esta epoca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo he leído pero tal vez me anime y lo lea.


    Saludos y te espero por mi blog :D.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me apunto tu recomendación.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Aunque es una historia que me conozco de memoria, o por lo menos lo que es la base de la historia por la cantidad de películas que se basaron en este libro, tengo que admitir que tengo ganas de leer la obra original.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Todo un clásico :)
    ¡Buena recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Había escuchado de el pero no he tenido la oportunidad de leerlo.

    PD 1: Me encanta la música de tu blog!
    PD 2: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores