domingo, 2 de noviembre de 2014

17ª Cadena de Libros - Halloween


Nuestros amigos Ro y Sargow del blog Estanteria compartida nos proponen para esta nueva cadena, libros para leer en Halloween debido a la coincidencia de la fecha!! No sólo libros de miedo/terror, sino también thrillers o libros donde aparezcan criaturas típicas de Halloween como Brujas, Zombis... etc





IMPORTANTE - Como siempre hay restricciones y estas son:

  • Saga Harry Potter.
  • Libros de Agatha Cristie.

No debí pensar mucho la recomendación para la cadena de hoy ya que enseguida se me vino a la cabeza un libro que leí hace poco y me puso la piel de gallina!! 
Sin mas preámbulos vamos a la recomendación y ya saben haciendo click en la imagen pueden ir a la reseña del libro en el blog!!

REDRUM. Ésa era la palabra invertida que el pequeño Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabia leer, entendió que era un mensaje de horror.





6 comentarios:

  1. Fabulosa recomendación¡¡¡ S. King es lo más¡¡¡ un abrazo¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Está muy buena esta iniciativa, me gustaría unirme más adelante.
    No leí El resplandor, pero se ve muy interesante (como todos los de King xD).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! el resplandor lo lei hace tiempo y me encanto, estoy deseando leerme la continuacion.
    Yo tambien me quedo por aqui, asi que tienes un seguidor nuevo
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No leí este libro pero Stephen King es el maestro del terror, así que debe estar bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar a este autor ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Aunque he leído varios libros de él, este nunca me ha llamado la atención. De todas formas, creo que es una buena recomendación. Stephen King es todo un maestro :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores