miércoles, 15 de julio de 2015

Te amo, no me llames - Joan Brady

Datos del libro

Título Original: I love you, don´t call me.

Traducción: Borja Folch.

Número de páginas: 184 págs.

Edición: Tapa blanda.

Editorial: Vergara.








Toda mujer que alguna vez se ha preguntado ¿A donde va esta relación? se sentirá identificada de inmediato con Jeri Devlin, la protagonista de esta historia donde se dan cita los afectos y las incertidumbres, los deseos y las verdades más íntimas.
Jeri vive en una habitación de hotel, encima del bar en el que trabaja. Pronto cumplirá los cuarenta, y la amarga posibilidad de una soltería permanente se está transformando en una incómoda compañera de ruta. Su romance con Jeff, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros.
Atascada en una relación con un hombre que rehuye al compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital. Éste había consistido desde siempre en conseguir a un hombre y ser feliz con él, pero sus elecciones habían resultado desafortunadas.
Acaba de romper su segundo compromiso con Jeff, y decide que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados le harán comprender que, a menudo, lo que más deseas es lo que menos necesitas... y que el mejor plan suele ser aquel que no haz trazado.
Joan Brady despliega el humor y la complicidad que la caracterizan para decirnos que siempre habrá oportunidades para descubrir las verdaderas necesidades de nuestro corazón y nuestro espíritu.



Opinión Personal 


La verdad que para ser totalmente sincero no se como termine leyendo este libro que hoy les traigo, ni se muy bien como apareció en mi biblioteca, pero el hecho es que lo encontré y me gano la curiosidad cuando leí la frase de la portada: “El temía al amor… Ella temía a la vida”
Jeri es la protagonista de la historia quien tiene una relación tormentosa con Jake Fletcher ya que él tiene serios problemas para comprometerse aunque a medida que avanza el libro te das cuenta que quizás él no era el del problema si no ella era la que tenía problemas para el compromiso...

Una mujer que trabaja en un bar y vive arriba del mismo teniendo un titulo en literatura inglesa, me pareció una mujer súper conformista y sin ansias de progreso..
Y la frase del libro creo que la describe a ella mas que a él. Ella tenía miedo a la vida, a lo nuevo y que mejor obstáculo para no vivir que andar detrás de un hombre que te va dar largas vueltas y nunca va a comprometerse.

Jake no es el único culpable, ella tenía una larga lista de relaciones tormentosas y siempre terminaba tropezando con la misma piedra...
Es por eso que ella se propone hacer un cambio en su vida y decide que ella se amara primero para poder así amar a los demás, un camino en donde ella se valorara para poder valorar a los demás y donde ella fuera feliz primero para poder ver la felicidad en los demás...
Es una mezcla de novela rosa y libro de autoayuda, sin embargo es un libro súper fácil de leer ya que es corta es entretenida y hasta divertida en cierto punto y el final sorprende un poco, no era nada de lo que yo esperaba.
Un novela para que yo no volvería a leer ni a recomendar, pero que seguramente a las chicas y mujeres que le den una oportunidad les encantará..

Hasta la próxima lectura!!!


Quizás también te interese




2 comentarios:

  1. Estaba yo pensando al ver el título y eso, no creo que vaya a ser para mi...
    Y me lo has puesto fácil, mira que la novela rosa necesito que tenga algo más, pero la autoayuda me da repelús!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te pierdas de mucho, igualmente es una opinión masculina y este libro es mas bien para el sector femenino!! Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores