viernes, 17 de julio de 2015

Primeros retos concluidos!! Reto musical y Reto un objeto un libro.

Desafio Notas Musicales 2015



Organizado por el blog ZsMM 
La idea del reto general es encontrar en 7 libros diferentes las notas musicales.


Do: El JuraDo (John Grisham)

Re: RElato de un náufrago (Gabriel García Márquez)

Mi: Los MItos de la historia argentina (Felipe Pigna)

Fa: Cuentos FAntasticos argentinos.

Sol: Cien años de SOLedad (Gabriel García Márquez)

La: LA borra del café (Mario Benedetti)

Si : El libro de los preSIdentes argentinos del siglo XX (Monica Deleis, Ricardo de Titto y Diego Arguindeguy)


PD: Hay algunos de estos libros que todavía no tienen la reseña en el blog, pero a medida que las vaya subiendo iré actualizando la entrada para que puedan ir a ellas tan solo haciendo click en el titulo!!






Reto un objeto un libro
Image and video hosting by TinyPic

Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) de un objeto de la lista. El orden de las lectura con la lista es indiferente. 
El reto comienza el 1 de Enero, así que si te gusta leer y quieres divertirte este es tu reto.


La lista de el reto 2015:

Cama/s

El cielo


Hoja/s (sea de un papel (folio) o de un árbol)


Arena


Medio de transporte (bici, moto, coche, tren...)

Alguna bebida o comida (café, hamburguesa, chocolate, lo que sea)

Mapa/s

Ojo (puede salir también la cara, claro)

Libro/s

Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio)


Nube/s


Fotografia/s




10 comentarios:

  1. Felicidades por haber completado los retos ^^
    A mi estas cosas se me dan de pena, no suelo fijarme si los libros que leo cumplen algún requisito que se pide en los retos y al final termino teniendo que hacer recuento de todos los libros que he leído para ver si he coseguido cumplirlo o no jaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pasa solamente a vos, yo tuve que hacer el recuento que dices, porque note que no avanzaba con los retos y me lleve la sorpresa de que había terminado con estos dos!!
      Gracias por pasarte y comentar. Saludos!!

      Eliminar
  2. Vaya tag más original!
    Besos y enhorabuena por ir compeltando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Que lindo que te hayas tomado el tiempo de comentar.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! Siento no haberme pasado antes, es que no he tenido tiempo. Pero me ha encantado tu blog, y este post tan original!

    Un beso cielo! Nos leemos:)

    susurrapalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, aunque en mi caso seria precioso!! jajajaja
      Espero verte seguido por aquí.
      Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los retos logrados
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy originales los retos y mi enhorabuena por concluirlos.

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores