jueves, 16 de julio de 2015

Reto 5 Lineas

¿Qué es 5 líneas?

5 líneas es un proyecto que funcionó como grupo de Facebook desde 2009 hasta el 2012. Y que, a petición popular, vuelve a ponerse en marcha mudándose al blog amigo de Adella, "Las palabras soñadas".



Consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. (Son escogidas al azar.)
Para que todos los textos sean más o menos iguales, escribiremos utilizando cualquier procesador de texto con fuente Times New Roman, tamaño 12 pto.

¿Quién puede participar y cual es el objetivo?
Todos los que quieran y la idea es poner el cerebro a funcionar y divertirse!!!
Y las palabras para este mes son :

Escritor, fácil y lugares...


Mis lineas de este mes:



No me olvido mas… como un escritor recita un pasaje de su libro mas leído, vos me explicabas como tenia que jugar... Tu voz diciendo: “esto es muy fácil, ustedes la complican” “Júntense, no jueguen solos”, “busca a tu compañero”, “los lugares vacíos son los que hay que explotar”… Recién ahora y con una sonrisa en los labios comprendo que no me estabas hablando de fútbol, me estabas hablando de la vida…

8 comentarios:

  1. Hola! Yo también participo en este reto :-)
    Te ha quedado genial!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Atalanta, me alegro que ye haya gustado, despues me paso a leer lo que escribiste vos.
      Besos

      Eliminar
  2. Es un reto que me llama mucho la atención >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ganas de participar pasate por el blog de Adella y anotate.
      Haciendo click en la imagen o en el nombre del blog vas directamente a la pagina.
      Besos

      Eliminar
  3. Es genial Walter, te ha quedado un texto precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xaqui :). Que lindo tenerte por aquí nuevamente, me tenias abandonado jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. En cualquier parte te puede estar esperando una lección vital :)
    ¡Buen relato! Y gracias por participar en el reto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasarte Adella. Me alegra mucho que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores