sábado, 6 de junio de 2015

Premio Liebster Award

Reglas

Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo.

Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores

Contestar 11 preguntas de quien te nominó.

Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado.





Gracias: A Thousand Of Books por nominarme al premio y aquí están sus preguntas

1 Recomiendame una serie

La única serie que vi entera y me encantó, es Dr. House. No me aburro de verla nunca, así que te la recomiendo totalmente!!


2 Dime cuál es tu saga favorita de libros

No soy de las sagas, prefiero los libros autoconclusivos. La única saga que me encantó fue la Trilogia de Millennium de Stieg Larsson!! También te la recomiendo totalmente, si te gusta el policial negro te va a encantar.


3 ¿ Y tu libro favorito que no sea saga ?

El amor en los tiempos del cólera de Gabriel Garcia Marquez!! Tengo una debilidad por ese libro porque me sumergió en el mundo de la lectura.
Uno de los últimos que leí y también se convirtió en uno de mis favoritos es La verdad sobre el caso Harry Quebert


4 ¿ Cuál es tu banda sonora de películas favorita ?

Creo que la banda sonora de Rocky es magnifica no tiene épocas!! ¿Quien no la reconoce al apenas escucharla?

5 ¿ Que músico o banda escuchas casi siempre ?

Ismael Serrano, Joaquin Sabina, La murga uruguaya como Agarrate Catalina también me gusta mucho.

6 Dime una canción antigua que te siga gustando

No podría elegir una sola!! Hay un montón de canciones que son viejas y las sigo escuchando y me siguen fascinando


7 ¿ Qué es lo que buscas en un buen libro ?

Que me sorprenda, que haga que no lo quiera dejar y sobre todas las cosas que me haga pensar.


8 ¿ Como sería tu libro de ensueño ?

No tengo uno y prefiero no tenerlo porque en el día que se escriba ese libro me quedaría sin mas ganas de leer


9 Dime algo de ti

Me gusta el deporte, la lectura y tengo una hermosa perra boxer atigrada.


10 ¿ Qué personaje de libro querías que fuese verdad ?

Ninguno, prefiero que todos queden en la fantasía, si los humanizamos empezaríamos a buscarle los defectos y perderían el encanto.


11 Y si te introducieras en un libro ¿ cuál sería ?

En cien años de soledad, me encantaría ser parte de la dinastía de los Buendia!!


Y los nominados son:





Aquí van mis preguntas!!


  1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Porque lo elegiste?
  2. ¿Hubo algún libro que haya marcado tu vida?
  3. ¿Cuál es tu héroe de ficción favorito? ¿A que libro pertenece?
  4. ¿Cuál es el genero que más te gusta leer? ¿Porque?
  5. ¿Prefieres el libro en papel o en formato digital? 
  6. ¿Que cinco títulos deberían ser según tu parecer de lectura obligatoria?
  7. ¿Hubo algún libro que no pudiste terminar de leer y al que nunca más le diste la oportunidad?
  8. ¿Haces anotaciones, marcas, escribes o subrayas los libros?
  9. ¿Cuantos libros tienes en tu biblioteca? 
  10. ¿ Te influye la estética de la portada cuando compras de un libro?
  11. ¿Cuál fue el último libro que compraste? 

Cortes y retazos
...de literatura y otros narcóticos...


12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! Y gracias por nominarme. No sé cuando podré contestar a tus preguntas porque estoy liada con los exámenes pero en cuanto saque un rato lo hago.
    Me han gustado mucho tus respuestas, a mí la trilogía de Millennium no me gustó demasiado, pero la banda sonora de Rocky me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiara!! Bueno cuando puedas las respondes, no hay problema!!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio, interesantes preguntas y respuestas :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio! :DDD
    Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de blogs asociados y ya te sigo! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de comentar!! En cuanto pueda paso por tu blog!!
      Saludos

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio :)

    Pd: Vengo de la inicativa blogs asociados y ya te sigo <3 te espero en el mio
    PD: me encantaron las canciones de la lista de reproducción

    Nos leemos, besos <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! En cuanto pueda me paso por tu blog y te sigo tambien!!
      Beso

      Eliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores