jueves, 18 de junio de 2015

Book-tag: Coldplay






Este libro fue el culpable de que me vuelva un adicto a la lectura! Así que es imposible sacarlo de mi cabeza..







Lo que sufrió la gente que figura en este libro parece impensado hoy en día, así que para este ítem me parece el libro mas adecuado.




Este libro lo leí sin conocer nada del autor ni de la trama y la verdad que me encantó, es un libro bellisimo, que me gustaría que todo el mundo lea.








Me encantó este libro, pero le cambiaría la última parte. El final que le dieron en la adaptación cinematográfica me gustó mucho más que el de la novela.





Sin lugar a dudas este libro fue uno de los que mas me hizo pensar. Toca temas de como el ser humano puede convertirse en animal, olvidando la civilización muy rápidamente...




Este libro además de cumplir con la consigna del ítem, es totalmente desopilante!!!




Me costó muchisimo terminarlo y todas las expectativas que tenia puestas en el se fueron al tacho.





Un hermoso libro, donde el protagonista es un niño con problemas mentales que decide resolver un asesinato. 








Este libro me cautivo desde que entre a la librería, me resistí un poco porque quería llevarme otras cosas, pero finalmente no pude aguantarme y me lo tuve que traer para casa...


15 comentarios:

  1. Genial tag, gracias por pasarte por el blog de Adictos quisiera seguirte pero no encuentro tu opción de seguidores

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo de todo está la opción de seguidores Jorge!! Gracias por pasarte. Saludos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este Tag!!
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Feliz fin de semana para vos también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho tu entrada. La verdad es que marca la realidad de los libros, que cada uno nos queda grabados por algo.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que te haya gustado!! Gracias por tomarte el tiempo de pasarte y comentar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas pásate.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola: me gustó tu Tag y coincido contigo en que la obra de García Márquez es única e irrepetible. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Marta y tomarte el tiempo de comentar, me alegro mucho que te haya gustado el Blog!!
      Espero verte seguido por aquí.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Buen tag!
    La soledad de los números primos es un libro que siempre me ha atraído pero que nunca he encontrado el momento de leer. Misterios de la vida xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un librazo Adella. Ojala encuentres el momento y gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar..
      Besos!!

      Eliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores