domingo, 28 de diciembre de 2014

Cerrando retos del 2014

Ya faltan poquitos días para terminar el año y decidí contarles los retos que cumplí en este 2014, me faltan algunos más que espero terminar en estos 3 días que quedan para que termine el año y otros a los que no llego ni loco, pero bueno son los riesgos que uno corre al anotarse a tantos!!! jajajaja
¿A ustedes como les fue? ¿ terminaron con los retos que se propusieron?, ¿les quedo algún reto inconcluso?, ¿leyeron algo de lo que leí yo?
Espero sus comentarios y en estos días voy a proponerles un reto que estoy preparando para el 2015 y si bien es difícil quiero que se anoten la mayor cantidad posible!!!


Reto Libros de Colores, del blog Book Eater  

Hay que leer libros donde predominen los siguientes colores en su portada: 


Amarillo:  Herederos del silencio (Gabriela Cerrutti)                       
Naranja:  El fútbol a sol y sombra (Eduardo Galeano)
Rojo:  El libro negro (Orhan Pamuk)
Rosa: 
El coronel no tiene quien le escriba (Gabriel García Márquez)
Morado: 
Y el fútbol contó un cuento (Alejandro Apo) 
Celeste: 
La barca sin pescador / Siete gritos en el mar (Alejandro Casona) 
Azul Oscuro: 
Aráoz y la verdad (Eduardo Sacheri) 
Verde Claro: 
La hojarasca. (Gabriel García Márquez)
Verde Oscuro: Hay unos tipos abajo. (Antonio Dal Masetto)
Marrón: 
Crónica de una muerte anunciada. (Gabriel Gárcia Márquez)
Blanco: El colectivo. (Eugenia Almada)
Gris: Conversaciones conmigo mismo (Nelson Mandela)
Negro: De amor y de sombra (Isabel Allende)

 

 

Reto Libros Musicales, del blog Book Eater  

Leer siete libros que contengan en su titulo una de las siete notas musicales.


1. DoEl ResplanDOr (Stephen King)
2. Re: Para siempRE (Susanna Tamaro)   
3. Mi 
AndaMIos  (Mario benedetti)   
4. Fa: 
El libro del FAntasma  (Alejandro Dolina)
5. Sol: 
La  SOLedad de los números primos (Paolo Giordano)
6. La
LAdrona de libros  (Markus Zusak)   
7. Si:  
Herederos del SIlencio  (Gabriela Cerruti)   


12 comentarios:

  1. Pues ya son dos menos! suerte con los que quedan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que quedan son mas difíciles, no creo que llegue aunque me falten poquitos requisitos!!
      Gracias por pasarte!! Besos

      Eliminar
  2. Pues suerte!
    Yo estoy corriendo con el reto de 200 libros, pensé que lo había finalizado hace rato, pero según Goodreads aún me faltan 5... ¡5! Para mí que me olvidé pasar alguna reseña, pero son muchos libros y no quiero estar revisando.

    Por cierto, terminé de leer la novela de Soriano, No habrá más penas ni olvido. Te la recomiendo, es breve y si te anotas para el reto colores 2015 de BE te sirve como azul claro, jajaja.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nanny por la recomendación, es un libro que quiero leer me gusta mucho el estilo de Soriano!! Así que cuando la lea compartimos opiniones!!
      Gracias por comentar!!
      Besos

      Eliminar
  3. FELICITACIONES por los dos desafios completados :D
    El reto de los colores es el único que he terminado este año ><
    Peeero como soy cabezota dura ya elegi como 7 retos para el 2015 y varios bien largos así que estaré atenta a lo que estas preparando !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gime!! Si sos fan de los retos, seguro que te gustará el que estoy preparando!! En cuanto lo tenga listo te aviso y te pasas para anotarte!!!
      Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Bueno, dos completados, dos menos! ^^ Yo este año me he apuntado a muchos, a ver como me va el año... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pero solo dos de todos los que me anoté, espero ser mas constante el año q viene

      Eliminar
  5. Felicidades!! me encanta los retos!! este año ya me uni a varios! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer!!! Si te gustan los desafios, estoy preparando uno, en cuanto lo tenga listo te aviso y si te gusta te anotas!!
      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades, muy buenos retos haz elegidos para hacer y te faltan poquisimos para terminar. Yo me uni a varios para el año que viene!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo todavía no me uní a ninguno para el año que viene!! Quiero ver hasta donde llego este año, planear un reto yo y luego si me pondré a buscar algunos retos para hacer!!
      Besos

      Eliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores