domingo, 1 de junio de 2014

Sorteo Internacional

Esta entrada es para contarles de un sorteo al que me acabo de inscribir, lo realiza May R Ayamonte del blog lecturasmayrayamonte

A continuación les dejo las bases del sorteo internacional, que es en el cual yo puedo participar... Haciendo click en la imagen pueden ir directamente a la pagina del sorteo!!



♥ BASES Sorteo Internacional ♥ 

 

1. El sorteo es a nivel internacional (CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO) y NO pueden participar personas de España

2. Comienza el 1 de junio y acaba el 1 de julio.

3. Es obligatorio rellenar el formulario de Rafflecopter.

4. El ganador será elegido al azar por este 5. Habrá 1 ganador que podrá elegir 1 libro de coste menor a 6€ en Book Depository. ¿Os acordáis del banner de Booky que hay a la derecha? ¡Hemos conseguido 6€! Y como prometí... el dinero es para este sorteo :D

 

 
http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-aniversarios-y-5000-suscriptores.html

3 comentarios:

  1. Gracias por poner el sorteo :D
    Te sigo de la iniciativa de blogs asociados :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por seguirme!! Espero que te haya gustado el blog y ojalá te encuentre seguido por acá!!
      En un rato me paso por tu blog para chusmear un poco y hacerme seguidor!!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Gracias por el sorteo! Me gustaría participar!
    Te sigo en la iniciativa asociados!

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores