sábado, 14 de junio de 2014

Book Tag Futbolero!!

¡Hola lectores y curiosos!! ¿Cómo andan? Yo haciendo mi debut en esto de los Book tag. Hace mucho que tenia ganas de hacer uno y ahora que encontré este que armo la Comunidad Blogger Argentina para celebrar el mundial  me anote de inmediato!!!  Ojala que lo disfruten y se animen a hacerlo ustedes también!!





Director técnico: escritor favorito.


Creo que no hace falta presentación!! Uno de los grandes monstruos de la literatura universal, el gran Gabriel García Márquez!! 


Equipo soñado: mejores personajes.



La dupla de la sombra del viento Daniel Sempere y Fermin Romero de Torres, son dos personajes totalmente entrañables!! 


Jugador estrella: personaje favorito.



Voy a quedarme con Lisbeth Salander, la chica Freak de la trilogía de Stieg Larsson


Crack: Un libro que te gustó mucho.


Uno de los libros que más me gustó a lo largo de toda mi vida, es más cada tanto lo releo, me parece una historia de amor preciosa!!!



Pecho frío: Un libro que no te gustó mucho.




Me pareció un libro muy lento y aunque la historia pintaba interesante, me termino aburriendo mucho!!!

Camiseta: un libro de buena portada.


Me llamo mucho la atención la portada y cuando lo di vuelta me encantó la sinopsis del libro!! Próximamente subiré mi reseña!!



Barrera: saga favorita.


Quede enloquecido con esta trilogía!! 


Local: Un libro de un autor de tu país.


Un libro estupendo!! Que se hizo película y hasta ganó un Oscar!!!


Visitante: Un libro de un país extranjero.


No hace falta decir nada sobre este libro, creo que debe ser uno de los libros más leídos de la historia!!


Hinchada: un libro que te lo hayan recomendado mucha gente.


Me lo recomendaron tanto que ya lo compré, en cuanto lo lea lo subo al blog!!!


Árbitro: un libro del que todos de quejan.


No se si todos se quejan pero yo si lo hago profundamente y me quejo con todas mis fuerzas de los libros de autoayuda!!!

Tarjeta Roja: Un libro que odiaste y no volverías a leer




No lo volvería a leer pero no por odio, sino porque me pareció una historia tan triste que no quiero volver a revivirla!!


Offside: un libro que la reseña no sea acorde a la historia

mmmmmmmmm, por mas que haga memoria, no se me ocurre ninguno!!!


Penal: un libro igual a otro

Creo que no existen dos libros iguales, así que me temo que  este ítem  también va a quedar en blanco!!!


Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de que trataba


Me dijeron solamente que lo tenia que leer y eso hice, ni siquiera leí  la   contratapa!!! Y la verdad que me lleva un gratisima sorpresa.

Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo


Vi la película y después leí el libro, y luego Ángeles y demonios y ahora estoy por leer Inferno!!

La copa: el mejor libro que leíste este año


Me voy a quedar con un libro de cuentos, primero porque me gustaron todos y segundo para hacerle honor al Book Tag!!!

4 comentarios:

  1. Los BookTags son adictivos, ¡ya verás! :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el book tag, en una se esas me lo llevo a mi blog :)
    Adoro La sombra del viento, los personajes son geniales, también me gusta mucho el papá de Daniel, es adorable!
    ¡Un beso! Te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansias tu opinión de La ladrona de libros Walter! Es un libro hermoso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Walter!
    Que bueno que hiciste el tag :)
    Yo también vi la peli de El código Da Vinci antes de leer el libro y también quiero leer La ladrona de libros!
    Me llevo muchas recomendaciones también :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores