sábado, 28 de junio de 2014

8ª Cadena de libros - Tramas Diferentes y Originales.

¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva entrada de la iniciativa "Cadena de libros", El tema que nos han propuesto para esta semana es: "Tramas diferentes y originales".

La idea es tratar de recomendar libros con tramas que no están muy vistas, por ejemplos: Viajes en el Tiempo, Algún protagonista con alguna minusvalía como que sea ciego o sordo, que transcurra en el Mar, Juvenil Policíaco, libros ambientados en Asia...etc Podéis elegir el que queráis de estos u otros diferentes.
Cuando lo hagás tenés que explicar cual es la trama original o diferente del libro escogido!!

Libros o Tramas Prohibidos

  • Saga Rubí Zafiro y Esmeralda
  • Libros Distopicos
  • Bajo la misma Estrella o Las Ventajas de ser un Marginado
  • Libros con seres tipo vampiros y hombres lobo


En cuanto leí la consigna se me vino a la cabeza un solo libro, fue automatico así que no tuve que pensar mucho para hacer esta entrada!! Es un libro que leí hace muy poquito y que en breve estare subiendo la reseña... Con ustedes el libro elegido para hoy...



El libro es raro desde la portada (notenlo ustedes mismos) , está escrito con palabras rarisimas, por eso poseé un glosario en la última página que nos indica el significado de cada una de las mismas y la historia trata de un grupo de tres drugos - amigos en un mundo de crueldad y destrucción. Alex tiene los pricipales atributos humanos, pero es joven y no ha entendido aún la verdadera importancia de la libertad, la que disfruta de un modo violento...
Si quieren saber más sumerjanse en lectura y disfruten ustedes mismos esta joyita!!
QUE LO DISFRUTEN!!!

 

8 comentarios:

  1. Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo, la película me encantó :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Uy, La naranja ha estado en mi lista de pendientes por años. Esa lista se hace infinita.

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama mucho pero es muy curioso ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Uuuh estuve a punto de leerla en una lectura conjunta y se me complicó.
    Le tengo miedo a este libro :/ Pero ya va a caer.
    Me encanta la consigna de esta vez, me voy sin dudas a buscar que otros libros recomendaron :D

    ResponderEliminar
  5. Conocía la película por un amigo fan suya, pero no sabía ni que había libro ni de qué iba. Y la verdad es que a juzgar por tu resumen pinta pero que muy bien. Me lo apunto a mi Wishlist, aunque esté ahora parada un tiempo por sobrecarga de libros pendientes n.n'

    ResponderEliminar
  6. La película de este libro es de mis favoritas!
    No me he animado a leerlo por miedo, ya sabes... xD
    Pero creo que lo agregaré a mis pendientes
    Saludos! :p

    ResponderEliminar
  7. Vi la película hace años y me temo que será un libro duro. De momento, lo dejo en la reserva :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este libro fue leído por casi todos mi hermanos mayores, en cualquier momento se los pido. La película no la vi, pero también está disponible en casa. Qué buena entrada. Un beso!

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores