martes, 24 de febrero de 2015

Boook Tag: El cuerpo humano

Hola lectores y curiosos!! Hacía  ya algún tiempo que no hacia ningún Book Tag el ultimo creo que fue el book-tag de redes sociales, así que ya era tiempo que haga alguno. 
El que voy a hacer hoy es el book-tag del cuerpo humano, que lo vi por muchos blog desde ya hace un tiempo y hoy por fin me decidí a hacerlo!! Bueno, basta de palabras y vamos a los libros que es lo que nos gusta!!!
Manos a la obra y ya saben haciendo click en el libro van a la reseña (si lo reseñe) del blog!!!.

Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista.


Para este ítem elijo un libro que descubrí de casualidad y que compre solamente por su portada, sin saber de que iba ni nada por el estilo!!
Me imagine una historia con solo ver la portada.









Boca: Libro del que todos hablan.

Aquí voy a elegir "La Trilogía de Grey" realmente me tiene harto, se habla de estos libros como si fuesen los únicos del mundo.





Pulmones: Libro vital en tu vida.


Este es definitivamente el libro que hizo que me vuelva adicto a la lectura... Así que si tengo que elegir un solo libro y el mas importante lo elegiría siempre sin dudarlo!!







Corazón: Libro romántico.


Aquí voy a elegir el libro mas romántico que leí en el ultimo tiempo. Una historia de amor que trasciende el tiempo y las distancias







Cerebro: Libro reflexivo y realista.


Esta es algo difícil, pero me quedo con "El señor de las moscas", creo que puede ser una buena elección.
Es un que nos hace reflexionar muchisimo sobre la naturaleza humana. 







Estómago: Libro que devoraste.

No tuve que pensar ni un segundo en este ítem porque si hay un libro que devore fue este: "Los hombres que no amaban a las mujeres".
Solo diré que yo quede fascinado con este libro es de una acción trepidante desde las primeras páginas y pesar de ser extenso no te das cuenta de la cantidad de paginas debido a como te sumergís en la historia.






Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó.

Para este ítem he elegido a un libro que leí hace poco tiempo y la verdad que no me dejó con ninguna sensación especial, paso sin pena ni gloria. 
Es lindo libro pero hasta ahí.. 








Higado: Un libro muy gordo.

Aquí el primero que se me vino a la mente fue "La canción del rio", una novela de ficción prehistórica con sus mas de 700 paginas.. 









Uñas: Un libro que cuidas mucho.


Aquí no puedo elegir solo uno ya que soy un maniático de los libros, detesto que se estropeen, así que no hay ninguno con un cuidado especial..







5 comentarios:

  1. Aish si, totalmente de acuerdo con el de que todo el mundo habla.. esta hasta en la sopa u.u

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?? Es increíble, entre los libros y ahora la película me están volviendo loco!!

      Eliminar
  2. Jajaja la verdad es que si ya hablaban de cincuenta sombras hace un par de años ahora con la película no hay otro tema de conversación.
    A mi me gustó mucho Travesuras de una niña mala, aunque a la vez me daban ganas de matarlos jaja.
    Me encantó el BookTag !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente lo mismo que a vos con Travesuras de la niña mala.. Me daban ganas de matarlos, pero empezando por el!!!
      Me alegro que te haya gustado Gime!! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Me gusta lo que dices del libro romántico, sabiendo tus gustos (parecidos a los míos) creo que me gustaría :)

    Por cierto, genial selección de música para el blog! :)

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores