lunes, 9 de marzo de 2015

25ª Cadena de libros - Raros

Otro viernes que pasó  y otra cadena de libros de la mano del blog amigo Estanteria compartida!!



El tema de esta semana es elegir libros con personajes Raros, singulares, que tengan algo que los haga especiales y diferentes, ya sea algo físico o psíquico.




Restricciones:

1. Eleanor & Park
2. Los Adivinos


Como siempre, si quieren apuntarse a esta iniciativa tienen toda la información aquí - Cadena de Libros. También pueden proponer temas para la siguiente semana!!

Y mi recomendación para esta cadena es una novela que llevaba mucho tiempo buscándola y la encontré hace poco en una librería amiga. Por supuesto no lo dude un segundo y me la traje para casa...
La historia es rara, los personajes son raros, los animales que aparecen son raros, todo es raro en este libro y ademas es una de los clásicos de ciencia ficción de la historia...
Que mas se puede pedir para tener ganas de leerlo???



Les dejo unas poquitas lineas para que sepan de que va el libro: Rick Deckard es un cazador mercenario cuya tarea es darle caza a los androides rebeldes... Pero los Nexus 6 son androides con características especiales, casi humanos...

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto la película y me encantó, así que seguro que el libro me gusta también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te guste!! La película ya se convirtió en un clásico de esos a los que no les pasa el tiempo!!
      Ojala lo leas!! Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lo leí hace no mucho y la verdad es que me decepcionó bastante, de hecho creo recordar que me comentaste diciendo que a ti te gustó mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser!! A mi fue un libro que me gusto muchísimo!!
      Nos leemos!!

      Eliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores