viernes, 3 de octubre de 2014

15ª Cadena de Libros - Asesinatos

Hoy les traigo una nueva edición de la ya famosa Cadena de libros del blog amigo Estantería compartida.

 

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

 

La idea de la cadena de esta semana es recomendar libros donde haya algún asesinato, y por lo tanto alguna investigación para saber quién ha sido el asesino.
No tiene por qué ser libro Policial en sí, puede ser distopía, fantasía... lo que cada uno elija, pero que haya algún asesinato y haya que descubrir quien lo ha cometido.


Como siempre hay algunos libros restringidos y estos son:

  •  Sherlock Holmes.

  •   Saga Millenium.

     

     


    Hoy les voy a sugerir un libro que leí hace unos meses y la verdad que me sorprendió gratamente ya que no tenia a la autora con este tipo de novelas y a decir verdad aunque lo comencé con algo de recelo, me terminó gustando mucho!!!

    El ganador de la cadena es: El juego de Ripper de Isabel Allende

    Les dejo unas líneas para que sepan de que va el libro y como siempre haciendo click en la imagen, pueden ir a la reseña que hice en el blog!!

    "Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche" , le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios.

     

    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/08/el-juego-de-ripper-isabel-allende.html

    Hasta la próxima lectura!!!



10 comentarios:

  1. Aún no lo he leído, pero tengo pendiente hacerlo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Este es uno de los pocos libros de Allende que no he leído, pero seguramente termine haciéndolo. La verdad es que no sabía que era un libro de misterio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído varias reseñas de este libro, pero nunca me he animado a leerlo. Tal vez algún día me decida hacerlo.

    Me quedó por tu blog, saludos!^^

    ResponderEliminar
  4. Con esta novela no creo que me anime, Walter. Una también es víctima, qué se la va a hacer, de ciertos prejuicios...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como tal aun no lo he leído pero espero hacerlo pronto :3 me he animado gracias a ti
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  6. Hola! Escucho hablar maravillas de este libro pero hasta ahora todavía no me animo.
    Quizás para más adelante.

    Un beso y ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. No sabía de éste libro, y pinta bastante bien, lo tomaré en cuenta :D
    Gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Había leído otros libros de Isabel Allende pero este no. Me lo apunto para cuando tenga tiempo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Con Isabel Allende tengo una relación de amor-odio xD
    No sé si darle una oportunidad a este...
    Igualmente, gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de ella hasta ahora pero parece que este podría ser un buen inicio, yo hubiera elegido Macbeth de Shakespeare, fue el primero que me vino a la mente.

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores