martes, 16 de junio de 2015

31° Cadena de libros - Libros Corales

Otro viernes que pasó  y otra cadena de libros de la mano del blog amigo Estanteria compartida!! Esta vez hago la entrada con mucho atraso pero no tuvo tiempo de hacerla antes, y como dice el refrán "mejor tarde que nunca" ...



El tema de esta semana es elegir libros corales!! Esos libros que cuentan la historia desde distintos puntos de vista!!!



Como siempre, si quieren apuntarse a esta iniciativa tienen toda la información aquí - Cadena de Libros. También pueden proponer temas para la siguiente semana!!


Y mi recomendación para esta cadena es un libro que leí hace mucho y que se me vino a la mente en cuanto leí de que trataba la cadena!!
Y la recomendación es la siguiente.. (Haciendo click en la imagen van a la entrada correspondiente)




Esta historia se cuenta en los monólogos de tres personajes de una misma familia; un viejo coronel; Isabel, su hija; y el hijo de Isabel. Los tres meditan y recuerdan junto al cadáver de un amigo de la familia, un médico taciturno y misterioso que se ha suicidado...

2 comentarios:

  1. Hola!!! no conocia este libro de Gabriel Garcia MArquez, asi que me lo apunto, porque los pocos que he leido de este autor nunca me han decepcionado
    Gracias por la recomendacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la recomendación!! Ojala lo disfrutes!!
      Abrazo

      Eliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores