sábado, 5 de septiembre de 2015

35° Cadena de libros Música

Este viernes volvio al ruedo otra cadena de libros de la mano del blog amigo Estanteria compartida!! 



El tema de esta semana es elegir libros donde el tema central sea la música!! Hay que recomendar libros donde la música juegue un papel importante en la historia por el motivo que sea!!!



Como siempre, si quieren apuntarse a esta iniciativa tienen toda la información aquí - Cadena de Libros. También pueden proponer temas para la siguiente semana!!


Y mi recomendación para esta cadena es un libro que leí hace bastante y que se me vino a la mente en cuanto leí de que trataba la cadena!!
Y la recomendación es la siguiente.. (Haciendo click en la imagen van a la entrada correspondiente)




Esta historia transcurre en Septiembre de 2001, un estudiante extranjero llega a Buenos Aires en busca de un cantor mitológico que ha devuelto al tango su pureza y desenfreno original. Lo que encuentra es algo mucho más precioso: una ciudad que le va revelando sus secretos pasados y futuros con una intensidad, una belleza y un caos que lo llevan de asombro en asombro....

8 comentarios:

  1. Hola! Vengo de la iniciativa blogs asociados y te acabo de seguir. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para echarle un vistazo con calma.
    ¡Gracias por la recomendación, Walter! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el libro que propones, investigaré
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentres interesante, sinceramente a mi me gusto mucho.
      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta esta idea de recomendar libros porque siempre descubres alguno que no conocías. Por ejemplo, tu recomendación de hoy jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Lo que hace crecer a nuestros blogs son las visitas y los comentarios, así que si has llegado hasta aquí abajo me encantaría que me dejes tu opinión y seas parte de este lugar..
Por favor siempre que comentes, hazlo con educación aunque lo que acabes de leer no sea de tu agrado.

Busca libros y autores